7 kits de manualidades irresistibles

Si crees que los trabajos manuales no son lo tuyo y no quieres arriesgarte a protragonizar un meme de «Cómo era en Pinterest vs. Cómo me quedó a mí«, este post es para ti. Hemos recopilado 7 kits de manualidades con los que irás a tiro hecho y no tendrás que preocuparte por los resultados. ¡Elige el tuyo!

¿Qué ventajas tienen los kits de manualidades?

Cualquier manualidad que necesites requerirá un mínimo de cuatro o cinco materiales distintos: papel decorativo, láminas de goma eva, pegamento, trozos de fieltro, pintura de dedos, hilos de lana, cuentas de resina, purpurina o rollos de cartón… ¡Qué lío! ¿Dónde obtienes todo esto? ¿Tienes la suerte de conseguirlo todo en un único lugar?

Apostar por un kit de manualidades es, sobre todo, ahorrar el tiempo que destinarías a recopilar todo el material necesario. Y ya sabes, con niños, ¡el tiempo es oro!

Kits de manualidades

1. Construye tu propio sistema solar

Kits de manualidades - Sistema solar - En casa con peques

Hacer manualidades no tiene que estar reñido con el aprendizaje. Este kit para construir un Sistema solar está formado por bolas de poliestireno, piezas de espuma y varillas de madera. Recomendamos pintarlo con pinturas acrílicas.

2. Kit para tejer tus pulseras de goma

Kit para tejer pulseras de goma - Kit de manualidades | En casa con peques

Tejer pulseras de goma es una de las actividades que lleva un tiempo en voga, y este kit de manualidades es ideal para iniciarse en esta práctica. En un solo estuche tienes una tejedora para facilitarte el proceso, agujas de tejer, cuentas y abalorios y gomitas en 22 colores distintos. Con él podrás crear tus propias pulseras de goma, llaveros ¡y todo lo que se te ocurra!

3. Crea tu cojín de unicornio

Kit para crear cojines de unicornio | En casa con peques

Colorines, brilli-brilli, un alto nivel de adorabilidad… ¿A quién no le gustan los unicornios? Los cojines de unicornio son una de las tendencias más buscadas, y con este kit para crear cojines de unicornio, tu peque además podrá iniciarse en el mundo de la costura. Incluye material para confeccionar dos cojines de unicornio, con agujas de plástico que no pinchan.

4. Kit para hacer slime en casa

Kit para hacer slime en casa | En casa con peques

El slime es algo bastante engorroso, sí, ¡pero cómo decirles siempre que no con lo que les encanta! Y si además se lo pueden hacer ellos, ¡llenas una tarde de diversión!
Hay que matizar que este kit no es para hacer slime partiendo de cero, sino que es un completo juego con el que crear tu propio slime antiestrés.

Este completo pack incluye 18 slimes de colores, purpurina, cuentas, material para manipularlo, ¡y polvos que brillan en la oscuridad para que los mezclen en su slime!

5. Vamos a pintar con esponjas

Pintar con esponjas | En casa con peques

Sin duda, una de las cosas que más les gusta a los niños, es pintar. Pero no pintar con colores, no… Pintar con pinturas. De esas que manchan… Y no es para menos. Las pinturas son un completísimo estímulo que desarrolla su creatividad e imaginación, además de que hay tantas técnicas que pueden utilizar, que podríamos pintar cada día y nunca nos aburriríamos.

Este kit de esponjas para pintar incluye 52 brochas y formas de goma eva con los que crear fantásticas obras de arte mientras desarrollan su motricidad. Y lo mejor: incluye una bata-delantal de manga larga 🙂

6. Construye tu puzzle de madera

Crea tu propio puzzle de madera | En casa con peques

Los puzzles son unos de esos juegos atemporales: gustan a todo el mundo y nunca pasan de moda. ¿Te imaginas que antes de montarlo, además pudiesen crearlo?
Es lo que podréis hacer con este puzzle de madera personalizable. Es un puzzle de 18 x 12 cm compuesto por 12 piezas, de manera que es ideal para niños y niñas pequeños.
Podéis pintarlo con rotuladores, colores o pinturas, y pueden ser un regalo perfecto y único para los abuelos una vez esté terminado.

7. Personaliza tu propio caleidoscopio

Kit de manualidades para personalizar caleidoscopios | En casa con peques

Si tu peque ha mirado alguna vez a través de un caleidoscopio, sabrás la fascinación que provocan. Y es que, ¿cómo algo tan sencillo pueden despertar tantas sensaciones a través de la mirada?

Este kit de caleidoscopios es ideal para un grupo de hermanos o para preparar un regalo personalizado en una tarde de actividades en casa. Incluye 6 caleidoscopios de cartón resistente de color blanco, listos para ser decorados con rotuladores, pinturas y todo lo que se te ocurra engancharle para hacer de él algo totalmente único.

Conclusiones

Apostando por un kit de manualidades te beneficias de estas ventajas:

  • Ahorras tiempo en conseguir todo el listado de material necesario.
  • Te aseguras de que es el material óptimo para el trabajo.
  • Compras sólo la cantidad que necesitas. ¡Ahorra dinero y evita residuos!
  • Las intrucciones que lo acompañan te guiarán correctamente en el proceso.

¡Comparte este contenido!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Otros posts del blog:

Cosas para pasar el día en casa:

¡Suscríbete ya a nuestro blog!

Recibirás en primicia los contenidos de nuestro blog y pon en práctica
todas las ideas que te proponemos.